EL EQUIPO

Bidegorri, empresa guipuzcoana enfocada totalmente al ciclismo, comenzó su andadura en San Sebastián en el año 2007.

En 2009 Javier Fernández Montolivo pasó a hacerse cargo de la dirección del negocio. Poco a poco ha ido abriendo un importante hueco en el mercado ciclista en toda Guipúzcoa.

Desde 2015 en Bidegorri, Sergio Thomas Gracia adquiere y dirige el negocio, hemos reunido un equipo que comparte la pasión por el ciclismo, el café y los buenos tiempos.

SERGIO THOMAS GRACIA

GERENTE

Ex corredor de equipos como SAUNIER DUVAL, ALFUS-TEDES y LIZARTE. Conocido corredor tanto en el mundo amateur como profesional, donde disputó varias pruebas, entre ellas la Vuelta a México. Campeón de Catalunya CRI o vencedor de la mítica Escalada a Montjuich.

Tras formar parte del grupo técnico del Equipo Ciclista SEGUROS BILBAO, es cuando Sergio toma la decisión de seguir en el ciclismo no competitivo.

Actualmente, trata de dar un enfoque nuevo a Bidegorri: conservar sus estupendas características como taller de reparación de bicicletas, dotarla de un toque más “Racing ” al establecimiento y apoyar iniciativas ciclistas, sean de carretera, como de BTT.

 

Julen Bosch Alfaro

MECÁNICO

Mecánico de 24 años residente en el barrio del antiguo. Apasionado de la bicicleta de montaña, hace dos que entro a formar parte del equipo Bidegorri.

Su sonrisa y amabilidad, además de profesionalidad, son claves en el taller de Bidegorri. Tras pasar por cursos de Park tool y por la fábrica de Giant en Holanda, se ha convertido en un verdadero profesional, capaz de trabajar amortiguadores y sistemas eléctricos.

INDAR

RELACIONES PÚBLICAS

Durante uno de sus entrenamientos Sergio encontró a este pequeño perro bajo la lluvia en Aia. Un cachorro de dos meses, famélico y abandonado, que agradecía efusivamente cualquier muestra de cariño y atención. Tras preguntar en el ayuntamiento de Aia y en los alrededores si el perro tenía dueño y ver que seguía en la misma zona solo e indefenso, Sergio decidió acogerlo en su hogar.

Desde entonces, y tras una larga formación en el mundo del ciclismo, Indar es una pieza clave, inseparable y un gran apoyo para Bidegorri.