PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación, te ofrecemos las respuestas a aquellas consultas más frecuentes relacionadas con los servicios ofrecidos por Bidegorri.

En caso de que tu pregunta no esté resuelta en esta página o necesites información más detallada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Trataremos de darte una respuesta lo antes posible.

Eskerrik asko!

BIDEGORRI

¿Dónde está vuestra tienda?

En el barrio de Igara, C/Portuetxe 37/39B2,  20018 Donostia – San Sebastián (Gipuzkoa – Guipúzcoa)

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Llamando al teléfono de la tienda el 943 22 61 87, mandando un correo a info@bidegorri.es o a través de las redes sociales, Facebook e Instagram.

¿Por qué el nombre Bidegorri?

Porque en nuestra ciudad abundan y nos encanta que vayan llenas de ciclistas.

¿Es seguro comprar en Bidegorri?

Totalmente seguro, la seriedad es nuestra prioridad.

¿Está mi bici segura con vosotros?

100×100 segura. Tratamos cada bicicleta con todo el cariño del mundo. Sabemos lo preciado que puede llegar a ser una bicicleta para su dueño. Por ello, nos preocupamos mucho de su cuidado y seguridad.

¿Cómo me puedo enterar de las nuevas ofertas?

A través de la pagina web o visitándonos en la tienda.

COMPRA PRODUCTO

¿Tenéis comercio online?

Por el momento no, pero es algo que no descartamos en un futuro.

¿Cómo puedo financiar mis compras?

Con el objetivo de adecuarnos a las necesidades de cada cliente, tenemos diferentes planes de financiación. Las condiciones de cada financiación varían dependiendo de los términos en los que se tramita.

¿Qué formas de pago puedo elegir?

En efectivo, con tarjeta o con financiación.

¿Hacéis envíos a toda España y Portugal?

Por el momento no, pero lo estamos estudiando.

¿Puedo ser medido para determinar la talla correcta de cuadro para mí?

Si. Medimos tu altura, así como la distancia de la entrepierna hasta el suelo. De esta manera somos capaces de calcular y determinar que talla de cuadro es la mejor para ti, dependiendo del modelo seleccionado.

¿Es posible tener mi bicicleta con un equipamiento diferente?

Si. Pinarello ofrece la opción de montan la bicicleta a la carta. Por su parte, Giant ofrece normalmente sus bicicletas con un montaje determinado. Sin embargo, siempre podemos revisar la configuración y tratar de complacer las necesidades de nuestros clientes.

¿Tengo que pagar un depósito cuando pida una bicicleta en Bidegorri?

Si. Normalmente este depósito es de un 10% del valor de la bicicleta.

¿Puedo probar las bicicletas en la tienda?

Si. Disponemos de un espacio en frente de la tienda donde podrás probarla tranquilamente.

¿Cuándo sé si mi bicicleta está preparada?

Cuando esta lista te llamaremos para comunicártelo y puedas venir a recogerla cuando mejor te venga.

SERVICIOS

¿Compráis y vendéis bicicletas?

No las compramos, pero si ofrecemos la opción de vender bicicletas de segunda mano a través de nuestra tienda.

Estoy en el trabajo durante todo el día ¿Podréis recoger mi bicicleta?

Si. Nos pondremos antes en contacto para determinar como hacerlo y nosotros mismos nos encargaremos de ir a recoger la bicicleta.

¿Organizáis rutas guiadas?

Por el momento no, pero es algo que no descartamos en un futuro.

¿Qué pasa si pincho una rueda o la bicicleta tiene una avería?

Te la arreglamos y dejamos la bicicleta lista para seguir disfrutando de ella.

¿Puedo solicitar una cita con un vendedor de bicicletas para evitar tener que esperar en el establecimiento?

Si vienes directamente a Bidegorri se te atenderá enseguida sin demora alguna.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar normalmente para que me atiendan si no he concertado cita previa?

Intentamos que no tengas que esperar, pero en caso de hacerlo no serán más de 5 minutos.

TALLER

¿Cuánto tiempo tardáis en darme una estimación del precio de la reparación?

En el momento. En caso de que una vez empezada la reparación de la bici surja algún problema que encarezca el presupuesto, nos pondremos en contacto enseguida para comunicártelo.

¿Qué sucede si encontráis algo que incrementa el presupuesto?

Nos pondremos en contacto con el cliente para comunicárselo y el determinará el procedimiento a seguir.

En una tienda me dijeron que mi bici no tenía reparación y que debía comprar una nueva ¿Es esto verdad?

Una vez analizada la bicicleta seremos capaces de determinar la viabilidad de la reparación. No obstante, muy mal tiene que estar la bici para que no veamos una solución posible.

¿Cuánto tardáis en devolverme la bicicleta reparada?

Te lo indicamos nada más dejar tu bicicleta en el taller, en función de la reparación que haya que realizar. No obstante, aproximadamente, en 2 días seremos capaces de solucionar cualquier problema.

¿Limpiáis bicicletas?

Si, limpiamos y engrasamos. Tenemos una ducha especial para bicicletas en el taller.

GARANTIA

¿Qué garantías ofrece Bidegorri?

Las garantías que ofrecemos en Bidegorri van determinadas por nuestros proveedores y marcas con las que trabajamos. A nivel de taller, si algo que hemos arreglado falla por un error nuestro y vienes en un plazo lógico te lo solucionamos sin ningún coste.

¿Las devoluciones y los cambios son gratuitos?

Si, siempre y cuando este en su caja y sin daño alguno.

¿Cómo reembolsáis el importe de una devolución?

De la manera mas cómoda para las dos partes.

¿Cómo registro mi bici?

En las webs de las marcas con las que trabajamos tienes la opción de registrar tu bicicleta nueva.

¿Por qué tengo que registrar mi bici?

Porque así a la marca le queda constancia que es tuya y en algunos casos te prolongan la garantía un año.

¿Las bicicletas de segunda mano tienen algún tipo de garantía?

No, las bicicletas de segunda mano pierden su garantía.

¿Qué hago cuando descubro una fisura o algún problema con mi bici?

Ven a la tienda con la bicicleta y te tramitamos la garantía, en caso de seguir sujeto al periodo de la misma, siempre y cuando nos sea por una caída o mal uso. Si es un fallo que podamos arreglar, trataremos de solucionarlo de inmediato.

¿Qué pasa cuando reclamo una garantía?

Se tramita con la marca.

¿Qué hago si me roban la bici?

En estos casos la mejor opción es denunciar el robo a la policía.