Ante el problema del COVID-19, y en aras de proteger a todos sus trabajadores, en Giant Ibérica seguirán a conciencia las directrices establecidas por las autoridades sanitarias, asumiendo la responsabilidad de evitar la propagación del Coronavirus.

Es por ello que ponen en nuestro conocimiento que todos sus empleados se encuentran en situación de tele trabajo, cubriendo todas las áreas departamentales de la empresa, e intentando en la medida de lo posible seguir atendiendo a nuestros clientes con el mismo nivel de servicio que les caracteriza.

Sabemos que comprendéis esta situación y como parte de la comunidad ciclista, queremos enfatizar en el compromiso que todos tenemos para evitar la propagación de este virus. Ejerciendo nuestra responsabilidad, en Giant y Bidegorri hemos pospuesto todas las actividades al aire libre, eventos y reuniones.

Desde Bidegorri os instamos a aparcar las bicis, a disfrutar de horas de entrenamiento sobre el rodillo y esperamos con estas medidas, reducir los riesgos y contribuir así a la recuperación de la normalidad en el menor tiempo posible.

Continuaremos informándoos de cualquier cambio que se vaya produciendo.

Pronto volveremos, más fuertes, y, ¡con más ganas!

#AparcaTuBici