El domingo 18 de diciembre, fue un día especial para Bidegorri, ya que tuvimos la primera quedada Liv.

Amaneció nublado y frío, pero a medida que se fue acercando la hora de ponerse a pedalear, el cielo se despejo dejándonos un día soleado y bonito. Esta sería una de las últimas salidas del año y el tiempo nos daba una tregua para poder disfrutar de la bicicleta.

 

 

 

Una veintena de chicas formaron el pelotón de ciclistas que nos dimos cita en la puerta de Bidegorri. Todas ellas se acercaron con el único objetivo de pasar una mañana entretenida entre charlas y risas, para pasar un buen rato y conocer gente que disfruta de la práctica de este bello deporte llamado ciclismo. Valores que congenian a la perfección con los de Liv: búsqueda de facilitar la práctica del ciclismo a las chicas y poner a su alcance todas las comodidades.

 

 

 

 

A la vuelta el pelotón aceleró un poco el ritmo. En la grupeta se notaba las ganas de hincarle el diente a los pintxos, cava, y refrescos que nos esperaban en Bidegorri. Fue un momento ideal para felicitarnos las fiestas y capturar unas instantáneas en el photocall de Liv.

 

Fue una jornada especial que esperemos se vuelva a repetir con más asiduidad en el año que se viene encima. ¡Nos encantan días como estos!